Boletín 17
7 Mayo 2009

Enlace para este documento: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ernestocarmona.htm


Contenido:

1- Estados Unidos permite la venta de remedios y alimentos nocivos. Las 25 noticias más censuradas en los medios de comunicación (VIII) Proyecto censurado. Ernesto Carmona.

2- Nuevos Videos sobre el terrorismo mediático de la gripe el cerdo para beneficiar a las multinacionales


1- Estados Unidos permite la venta de remedios y alimentos nocivos. Las 25 noticias más censuradas en los medios de comunicación (VIII) Proyecto censurado Ernesto Carmona.

 

Estados Unidos permite la venta de drogas tóxicas, así como de alimentos insalubres, en tanto expertos y activistas exigen a las autoridades que sancionen a la bio-farmacéutica Bayer por las muertes masivas de abejas, mientras el Reino Unido bloquea los productos tóxicos y sustancias químicas declaradas “peligrosas” en Europa pero que en EEUU se producen en masa. Una buena noticia, pero que ha sido censurada en la prensa, es que 5.000 médicos de EEUU exigieron un plan de salud no lucrativo, que deja de lado a las empresas privadas del negocio llamado “industria de salud”.

Esto ocurre mientras en todo el planeta crece el pánico mediático desatado por la exaltación terrorífica de los medios de información a la mal llamada “gripe porcina” causada por el virus H1N1, en tanto la Administración Federal de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA, por su sigla en inglés), y también las autoridades de otros países, autorizan la venta de drogas definitivamente tóxicas, según informes desenterrados de la censura informativa por el Proyecto Censurado de la Universidad Sonoma State de California, en su búsqueda de las 25 noticias más censuradas en 2009/2010.

El mundo entero se olvidó todos los grandes problemas que aquejan a una humanidad aterrorizado por la campaña mundial de prensa sobre la influenza porcina en una desenfrenada propaganda a favor de los laboratorios que producen medicinas “curativas y preventivas” como el Tamiflu, que se está vendiendo masivamente a más de 30 dólares la caja a miles de millones de ciudadanos asustados.

La campaña del terror hizo saltar a la luz pública la ausencia absoluta de ética en la industria bio-farmacéutica, que tiene sus mejores aliados en los organismos públicos que debieran regular el mercado y autorizar fármacos de probada eficacia. Todavía se desconoce el origen real de la epidemia de H1N1, pero la evidencia indica que podría tratarse de un nuevo negocio a escala mundial de la industria bio-farmacéutica, con los laboratorios Roche y Gilead Sciences como directores de escena, en complicidad con la Organización Mundial de la Salud y los gobiernos de casi todo el mundo, salvo las honrosas excepciones de unos pocos países.

“Además de todo, el hecho de que el Tamiflu se haya agotado en las farmacias en muchos países, incluido Europa, implica que se usará sin una indicación [médica], sin necesidad, lo que hará que pronto los virus de la influenza conocida ya no responderán al tratamiento”, opinó la doctora Ruth Kríes, médica chilena radicada en Alemania.

El laboratorio germano Roche dice en su sitio web que “trabaja estrechamente con la OMS y los gobiernos alrededor del mundo para poner a disposición de los pacientes que necesiten la medicación antivirus oral Tamiflu después de los informes sobre crecientes brotes de gripe porcina. La OMS y el CDC de EEUU informaron que el Tamiflu es eficaz para el nuevo virus A de influenza porcina(H1N1)”.

Como todos los grandes medios basan parte de su financiamiento en los gastos publicitarios de la gran industria bio-farmacéutica, cuyo principal objetivo es ganar dinero haciéndole creer a todo el mundo que está enfermo –o en peligro de estarlo– para que consuma medicamentos que no necesita, los diarios y noticiarios de radio y televisión se han convertido en abierta propaganda para el Tamiflu, Roche y afines. En cambio se ocultan noticias como las que se describen a continuación.

Ver artículo completo en: http://rebelion.org/noticia.php?id=84883
Fuente: Estados Unidos permite la venta de remedios y alimentos nocivos. Las 25 noticias más censuradas en los medios de comunicación (VIII) Proyecto censurado. Ernesto Carmona. Argenpress

Proyecto Censurado es la recopilación de las más importantes historias periodísticas ocultadas a la opinión pública durante el año que son publicadas en una edición anual llamada Proyecto Censurado, en el cual se habla de los 25 temas «top» que fueron ignorados por la prensa corporativa de EEUU, vale decir, los noticiarios de las mega cadenas de televisión como Fox News, ABC, CBS y CNN, y los grandes periódicos tipo The New York Times y The Washington Post, entre otros.


Foto: Ernesto Carmona (izquierda) autor de esta nota caminando junto a Peter Phillips que pilotea el Proyecto Censored, en Sonoma State University, California, Estados Unidos.

El periodista chileno Ernesto Carmona realiza un importante trabajo de traducción y difusión de los artículos contenidos en cada una de las ediciones anuales del Proyecto censurado, muchos de los cuales son publicados en las webs de la Red Voltaire y en Rebelión. En nuestros boletines armas contra las guerras : www.ciaramc.org , www.amcmh.org hemos difundido también algunos de ellos.

Recientemente ha traducido varios de los artículos del libro Proyecto censurado 2010. Las 25 noticias más censuradas en los medios de comunicación, disponibles gratuitamente en Rebelión:

Las 25 noticias más censuradas en los medios de comunicación (IX)
Veteranos de guerra sin cabida en la sociedad de Estados Unidos
Ernesto Carmona
07-05-2009

Las 25 noticias más censuradas en los medios de comunicación (VIII)
Estados Unidos permite la venta de remedios y alimentos nocivos
Ernesto Carmona
06-05-2009

Las 25 noticias más censuradas en los medios de comunicación (VI)
Asesinatos secretos de EEUU, súper-robos en el Pentágono, financiamiento militar global y equipo de Obama en la Trilateral
Ernesto Carmona
03-05-2009

Las 25 noticias más censuradas en los medios de comunicación (V)
El espionaje israelí opera hasta en la Casa Blanca. EEUU financia su agresión a los palestinos y fomenta su expansión
Ernesto Carmona
01-05-2009

Las 25 noticias más censuradas en los medios de comunicación (IV)
Estados Unidos refuerza su imperio militar mundial
Ernesto Carmona
30-04-2009

Las 25 noticias más censuradas en los medios de comunicación (III)
Mienten sobre los “piratas de Somalia”
Ernesto Carmona
28-04-2009

Las 25 noticias más censuradas en los medios de comunicación (II)
Misteriosas muertes de protagonistas del robo en las elecciones presidenciales de Ohio 2004 y Florida 2000
Ernesto Carmona
24-04-2009

Las 25 noticias más censuradas en los medios de comunicación (I)
El Congreso de EEUU está infiltrado… por la corrupción
Ernesto Carmona
09-04-2009

Proyecto censurado 2010
Autor: Censored Project / Colectivo / Universidad Sonora EEUU.
Editor: Timéli ediciones
Género: Investigación Prensa
Peso: 210 gramos.
Dimensión: 15.5 X 22 cms
Páginas: 197
Precio: 19.-€ Euros
Puedes conseguir el libro aquí:
http://www.voltairenet.org/article159703.html#article159703



2- Nuevos Videos sobre el terrorismo mediático de la gripe el cerdo para beneficiar a las multinacionales:

VIDEO: Mass Madness Mexican Flu - 2009-05-04
verlo (en ingles) en :http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=13489

VIDEO: Swine Flu Pandemic: Where Did It Come From?
Michel Chossudovsky. Global Research, May 6, 2009. 8:10 minutes
verlo (en ingles) en :http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=13507

Artículo sobre los orígenes de la pandemia. Michel Chossudovsky - Is it the "Mexican Flu", the "Swine Flu" or the "Human Flu"? What are the origins of the pandemic? 2009-05-04.
Leerlo (inglés) en: www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=13492

Sobre la gripe porcina ver también:
BOLETINES ARMAS PARA DEFENDER LA SALUD
Boletín 15: Gripe porcina ¿Un nuevo fraude? (1) Alfredo Embid. Artículos y presentaciones relacionados con la gripe porcina disponibles. Bioterrorismo y SARS. (*) Dr. Mae-Wan Hu. Los hechos y la hipótesis oficial. Hay dudas de que el coronavirus sea el causante de todo. Supervirus de ingeniería genética Control del bioterrorismo Teniendo a los ingenieros genéticos ¿Quién necesita a los bio-terroristas? En su lugar ¿Qué debemos hacer?
Lista de comprobación para nuevas enfermedades (*) Jon Rappoport
     
               

 


Preparamos mas contrainformación sobre el tema que publicaremos la próxima semana.

Si consideras que esta contrainformación debe estar a disposición de todos difúndela reenviándola a tu lista de correos.