Boletín 4
24 Febrero 2009

Enlace para este documento: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/vacunapapiloma4.htm


Contenido:

Los casos reportados de efectos secundarios y muertes relacionadas con la vacuna HPV son solo la punta del iceberg.

Alfredo Embid


Mujeres y niños – fabricantes de vacunas.

Es patético ver como los laboratorios siguen intentando eludir su responsabilidad sobre los efectos secundarios de la mal llamada vacuna del cáncer de útero contra el virus del papiloma humano 1

En Estados Unidos la vacuna Gardasil fue aprobada por la administración de alimentos y drogas (que incluye fármacos), la Food and Drugs Administration (FDA) el 8 de Junio del 2006 para niñas desde la edad de 9 años y a partir de esa fecha se empezó a vacunar progresivamente.
En los dos primeros años, la FDA de Estados Unidos confirmó ya unos 9.000 informes de efectos adversos de esta vacuna, con 25 muertes como ya informamos en el boletín anterior.

¿Te parece mucho?

La asociación Judicial Watch, que presentamos en el boletín anterior, ya había advertido que las cifras reportadas de muertes y efectos secundarios de la vacuna HPV pueden no incluir todos los casos 2.

En Nueva York solo un médico de cada 40 admite que declara las complicaciones de las vacunas. 3

Un estudio de la muy ortodoxa Academia Nacional de Ciencias realizado en mayo de 1992 demostraba que la declaración espontánea de complicaciones vacunales era 50 veces inferior a lo que deberían ser. 4 

Este porcentaje es demasiado alto.

Judicial Watch se ha basado en los casos reportados por el VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System) de la FDA, conocido por considerar solo un 10 % de todos los casos, lo que quiere decir que hay un 90% que no se informan.

¿Exageraciones?

No. El porcentaje del 10% es el que da el propio director de la FDA. 5

Teniendo en cuenta esto obtenemos:

90.000          efectos adversos
200               muertos

Según Sylvie Simon es sabido que solo se reportan del 5 al 10% de los casos de efectos secundarios en Estados Unidos. 6

Peor aún, según datos publicados en la Revista de la Asociación Médica Americana, Journal of the American Medical Association, por el comisionado del organismo oficial de control de alimentos y drogas, FDA David Kessel solo se informa del 1% de los casos graves 7. Esto significa que 99% de os efectos secundarios graves debidos a las vacunas no son reportados. 

Así que según esto las cifras de efectos secundarios de la vacuna serían
900.000           efectos adversos
2.000              muertos
Pero por supuesto esto son solo hipótesis …

No olvides que los sistemas de control Estadounidenses (CDC, FDA) de enfermedades (incluyendo las enfermedades yatrógenas, producidas por la medicina) son un modelo para los países de todo el mundo  que se someten a sus normas como si fueran la palabra de dios.

Pero el centro nacional de información sobre la vacunación de Estados Unidos afirma que “El gobierno federal no dice la verdad sobre los decesos y los distintos perjuicios
Ligados a las vacunaciones. No ace ningún esfuerzo por determinar el número exacto de niños que , cada año, mueren o cuya salud es afectada a consecuencia de las vacunaciones.” 8 

Según Gary Null la medicina americana ha sido responsable en los últimos 10 años de la muerte de 7,8 millones de personas, “mas que todas las guerras juntas en las que ha participado el pueblo norteamericano desde su nacimiento histórico” 9.
Solo en el año 2001, murieron 783.936 personas y 2.2 millones sufrieron los efectos secundarios de los medicamentos durante su estancia en el hospital. Cifras que fueron confirmadas por la Asociación Médica Americana en la Revista JAMA 10.
Decenas de millones de dosis de antibióticos se prescriben cuando no son necesarias. Los costes de la medicina son astronómicos. Las intervenciones quirúrgicas o médicas inútiles se elevan a 7, millones de dólares por año, las hospitalizaciones supérfluas ascienden a  8,9 millones.

Gary Null concluye con toda la razón que:
“cuando el asesino número uno de una sociedad es el propio sistema sanitario, no hay ninguna excusa para negarse a repensar el sistema. Se trata de un sistema fracasado que requiere una revisión inmediata”.

En el caso de las vacunas la situación no es mejor. En  Estados Unidos el muy oficial registro VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System) que depende del organismo de Control de alimentos y drogas, la Food and Drug Administration (FDA), ha reportado solo en los niños de menos de seis años y solo para el  periodo 1999-2002 11:

- 16.544 efectos secundarios, 631 hospitalizaciones y 349 muertes para la vacuna DTP;
(vacuna combinada tétanos difteria tos ferina).

- 13.363 efectos secundarios, 1840 hospitalizaciones y 642 decesos para la vacuna de la hepatitis B;

- 22.463 efectos secundarios, 3.224 hospitalizaciones y 843 decesos para la vacuna Haemophilus influenzae B;

- 18.680 efectos secundarios, 1.736 hospitalizaciones y 110 decesos para el ROR; (vacuna combinada escarlatina, paperas, rubéola).

- 419 efectos secundarios, 41 hospitalizaciones y 11 decesos para la vacuna contra la gripe.

Si estas cifras parecen impresionantes no olvides que son solo las reportadas “oficialmente” y recuerda que hay que multiplicarlas por 10 o por 100 ...

¿No te parece que la medicina Industrial se ha convertido en un peligro para la salud?

Boletines anteriores con enlace:
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/vacunapapiloma3.htm
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/vacunapapiloma2.htm
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/vacunapapiloma.htm

 

1 Ver boletines anterores 1- 2–3.

3 “The vaccine reaction” NVIC – 1995 -1997

4 Silvie Simon. “les 10 plus gros mensonges sur les vaccinationes” pgna. 94 Dangles editions.
www.editions-dangles.com
 

6 Sylvie Simon . La nouvelle dictature médico scientifique. Ed. Dangles 2006 Francia.. Pgna. 47.

7 David Kessel Journal of the American Medical Association 2 de Junio 1993 citado en Alfredo Embid. “Prozac ¿panacea o asesinato?. Revista de Medicina holistica nº 48 1997 pgna 132.

8 Boletín NVIC News nº de agosto 1994. Centro nacional de información sobre la vacunación de Estados Unidos.

9 Gary Null . “Deathly medicine”.citado en Sylvie Simon . La nouvelle dictature médico scientifique. Ed. Dangles 2006 Francia.. Pgna. 46


Preparamos mas contrainformación sobre el tema que publicaremos la próxima semana.

La asociación Norteamericana Observatorio Judicial (Judicial Watch) es la fuente mas importante que conocemos.

Contacto:
Judicial Watch Investigates Side-Effects of HPV Vaccine. Judicial Watch: http://www.judicialwatch.org/gardasil

Si consideras que esta contrainformación debe estar a disposición de todos difúndela reenviándola a tu lista de correos.


Ir a página AMC
Ir a lista de boletines